Translate.

1/9/11

1 de septiembre.

Mientras en casa aún duermen los niños, yo desayuno leyendo la prensa digital, y madre mía! Malas noticias por todas partes, la economía está echa unos zorros, la reforma constitucional parece crearse más enemigos cada día, las guerras continúan en gran parte de nuestro maravilloso mundo.


Pienso en la predicción de los Mayas, el 2012 será el fin del mundo, quizás se refirieran a otro tipo de fin del mundo. Quizás sea el presagio de un mundo como el nuestro, el fin del euro, el fin político de Merkel y Sarkozy, y con su fin político otra manera de gestionar, de pensar, de entender Europa.


Mientras todo eso pasa en Europa, la mitad de las cosas no las entiendo, si no hay dinero, pues que se pongan las máquinitas a hacerlo, que para eso están. Mientras todo eso pasa, en casa no se oye ningún ruido, mi café me sabe a gloria, y todo parece estar en orden.


A mi el silencio me gusta, me da paz, me relaja, me ayuda a pensar. Siento el orden en mi vida, si le pongo un momento de silencio.


El silencio me hace pensar, que siempre encontraré algo positivo en mi vida, que siempre hay algo bello a tu alrededor. Tan cerca de ti, que a veces pasa desapercibido, me propongo encontrar UNA sola cosa diaria, que no es tanto y es mucho.


Hoy siento este silencio, como algo bello, sé que en este momento todo está en orden, aunque solo sea por unos minutos.


En fin " mañana será otro día..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario