Translate.

26/9/11

La demagogia.

Me han dicho, que mi blog es demagogia pura. Demagogia, decir que estoy hartita de pasar con lo justo todo los meses?

A ver es demagogia no poder llevar la vida que siempre he llevado?

Pues si lo es, lo es, que le voy a hacer. Pero me da risa, que los que hablan de demagogia, no tengan ningún problema económico, estén bien sentados en una butaca oficial, y no sepan que a veces dos más dos, no son cuatro.

Para mi, en cambio, demagogia es toda esa palabrería barata que vamos a oír en las próximas semanas, durante la campaña electoral.

Y nosotros les pagamos por decir chorrada tras chorrada, mientras hacemos filigranas con nuestros míseros sueldos.

Si, no dudo que sea demagogia, pero es lo único que puedo hacer.

Escupir demagogia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario