Translate.

2/9/11

Las expectativas.

Lo malo de tener muchas y muy buenas expectativas sobre algo, es que te fallen. Que norma universal, hace que todo cuanto esperas de algo, se venga abajo normalmente??




Procuro no crearme grandes expectativas sobre todo lo que emprendo, creo firmemente, que los pequeños avances son grandes, en este mundo tan grande en el que vivo. Pero a pesar de intentar ser siempre comedida, en cuanto me descuido, me veo siendo la primera mujer en pisar el suelo de Marte.




Por que? porque nos creamos tantas necesidades, tantas metas a menudo inalcanzables? Leí no sé donde, que las personas NECESITAMOS, ser queridos y ser (ser en el sentido de entes individuales, con personalidad propia, reconocible a cientos de kilometros de distancia). Y ese afán de SER, nos obliga a mantener un ritmo insostenible. Y como queremos SER, pensamos en todo lo que podemos hacer, que nos haga pasar a la historia.




Si no estas en un libro de historia no estas? bueno, al final voy comprendiendo que yo si estaré en la historia, no en los libros, pero sí en la historia, de aquellos que me rodean, me amen o me odien.




Nunca haré nada tan grande para aparecer en la enciclopedía británica, pero siempre permaneceré en el recuerdo de todos los que he conocido y conoceré. Soy una huella imborroble para alguien, soy buena o mala para otros, pero al fin SOY.




Terminaré por decir, que siempre intento mantener a raya mis expectativas, que no quiero pensar más allá de lo que soy capaz de hacer y aún así, muchas veces me decepcionó porque creo decepcionar a los demás, que complicado. Somos complejos, por eso nos decepcionamos, porque somos complejos.




Lo único cierto es que "mañana será otro día..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario