Translate.

15/9/11

Escribo.

Escribo y escribo, porque no puedo gritar, la mayoría de la gente no sabemos el sufrimiento de los demás.

Me levanto todas las mañanas, sin saber que puede ocurrir, con la esperanza de que un día, algo mejorará.

Y no llega ese día, escuchas las noticias y todo es negro, y como es negro se convierte en carbón.

Quisiera llorar, pero no debo, mi familia no lo merece.

Y como no puedo gritar ni llorar, escribo y escupo lo mal que me siento, lo mal que estoy.

Escribo y cuanto más escribo, más necesidad tengo de decir, que estoy bastante hartita de no poder darme un lujo, ejemplo, ir a la peluquería.

Y que pasa si quisiera comprar unos Louboutin? no tengo derecho, acaso?

Tengo rabia, impotencia, desesperación, cabreo, pero no depre.

Solo que quiero volver a mi vida bella, a mi vida de pequeños lujos, que nos hacían tan felices.

A esa vida que era nuestra y se esfumó....volverá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario