Translate.

14/9/11

El coste personal y familiar.

Están todos estos de Europa como una regadera, ahora que si los Euro bonos, hace unas semanas, decían NO , NO y NO.

Pero les pasa como a mi, para tapar un agujero tienen que abrir otro, y así nos va a las dos, a Europa y a mi.

Lo malo de esta estúpida crisis es el coste personal, el desgaste moral y físico al que nos están sometiendo.

La mayoría de la gente que conozco ya no´sonríe. Ayer en el parque, una pareja discutía a gritos, no son ellos, es la crisis.

Hoy he discutido yo, no soy yo, es la crisis. Ya lo he dicho cuatro malditos años de crisis, nos están dejando secos.

Amo mi familia, y ahora son casi siempre, irritantes, me irritan. Todo me saca de mis casillas.

Yo que he sido alegre, como un mirlo, todo pasa, paciencia señoras, paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario