Translate.

14/9/11

Nos apostamos algo?

Que levanten la mano los que crean que, Grecia no va a recibir su rescate!

Yo, ahí la bajo, creo fervientemente, como en si fuera un acto religioso, que la manirrota Grecia, recibirá lo suyo.

Se atreverían a causar una crisis aún más profunda del euro? NO, quién de ellos quiere pasar por eso a la historia.

Hoy es un día importante para todos ellos, a mi en cambio me preocupan otras cosas.

Por ejemplo, intentar pasar lo que queda de semana con lo que tengo en el frigo y en el congelador. Hacer 5 comidas y todas ellas sanas, para todos los miembros de mi familia.

Mantener el animo lo más alto posible, a pesar de que nos estén anunciando continuamente, una catástrofe sin precedente.

Jugar con mis peques, mientras cuento mentalmente el dinero que tengo y como voy a pagar todas mis facturas.

Que apostamos a que yo dejo alguna sin pagar, y a Grecia le dan lo suyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario